Más de una semana después de la presentación de “Mozart Infrecuente” en el Auditorio y Centro de Congresos “Víctor Villegas” de Murcia, nos siguen llegando comentarios entusiastas y alegres recuerdos del concierto.

Las críticas en prensa y publicaciones especializadas son siempre  un acicate para continuar, tomando lo bueno e intentando mejorar cualquier fleco que pueda quedar al aire… pero lo que sin duda tiene mucho más valor es la impresión del público en general, la de aquel que incluso se acerca por primera vez a un concierto de música clásica y reconoce que se lo ha pasado “pipa”, que “no imaginaba que esto fuera así” (¡gran triunfo!).

Nos ilusiona la idea de que se organice un concurso en el que se sortean dos entradas para uno de nuestros conciertos, como sucedió gracias al Centro de Imagen Venus, y saber que los flamantes ganadores (en la foto) han sido felices antes, durante y después del concierto:

Los ganadores

En ese “después” del concierto recibimos comentarios en vivo que nos marcaron y arrancaron una sonrisa que no quiso despegarse de nosotros durante el resto de la noche. Momentos donde las barreras entre el escenario y las butacas se difuminan y el artista deja de serlo para volver a utilizar un lenguaje común, del que, en torno a unos vinos, surgen sensaciones que nunca van a quedar plasmadas en un periódico, ¡oh,pena!

Venus y ganadores

Por eso hemos pensado que quizás es buena idea inaugurar una especie de “Libro de visitas”. Precisamente ahora estamos empezando a trasladar nuestra página web, y seguramente cambiará de formato (al menos alguna sección) en breve, pero mientras tanto, nos encantaría que todas esas cosas que nos vais diciendo quedaran plasmadas de algún modo en este blog. Tanto si habéis venido a algún concierto como si estáis escuchando alguno de nuestros discos y queréis contarnos vuestras sensaciones, no dudéis en dejarlas en un comentario a esta entrada.

¡Y mil gracias de nuevo a Carmen y Marina (Centro de Imagen Venus), a los ganadores del concurso y a todos los que vinisteis al concierto!

www.latempestad.es