Etiquetas

, , , , , ,

¡Vamos allá con una nueva iniciativa! Un lugar con encanto, lejos del mundanal ruido…

El próximo viernes, 21 de octubre, a las 20:30 horas, La Tempestad, en formación de flauta, violín y clave, interpretará obras de J. S. Bach y C. P. E. Bach, música compuesta en la época de construcción de la ermita.

Este concierto servirá como primera toma de contacto del público con una iniciativa en la que podrá disfrutar de agradables veladas musicales: conciertos íntimos, de pequeño formato, en un entorno mágico y rodeado de naturaleza, a la vez que próximo a la ciudad y de fácil acceso.

Con este proyecto, La Tempestad pretende dar respuesta a un público deseoso de disfrutar de nuevos espacios que inviten por su belleza y recogimiento, lejos de las aglomeraciones de la urbe, al mismo tiempo que se dinamizan rincones históricos y se amplía la oferta cultural de la Región.

El acceso es gratuito hasta completar aforo, pero se precisará invitación,  debido a la limitada capacidad del recinto. Las invitaciones se pueden reservar en el correo dialogosintimos@latempestad.es, por teléfono al número 968 379653 o directamente en la Ermita de San Antonio el Pobre (C/Los Pinos, s/n, 30150 Santo Ángel, Murcia).

¿Quieres conocer un poco más de la Ermita de San Antonio el Pobre?

__________________________________________________________________
PROGRAMA:

Johann Sebastian Bach (1685-1750), Sonata Sopr’Il Sogetto Reale a Traversa, Violino e Cembalo, de la “Ofrenda Musical”, BWV 1079.

  • Largo – Allegro – Andante – Allegro

Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788), Sonata en Do mayor para flauta y clave obligado, Wq. 73 (1745).

  • Allegro di molto – Andante – Allegretto

Johann Sebastian BachSonata en Mi mayor para violín y clave obligado, BWV 1016.

  • Adagio – Allegro – Adagio ma non tanto – Allegro

Carl Philipp Emanuel BachSonata en trío en Sol mayor para flauta, violín y b.c., Wq. 144.

  • Adagio – Allegro – Presto

Guillermo Peñalver, flauta travesera barroca

Pablo Prieto, violín

Silvia Márquez, clave

www.latempestad.es