NOSTALGIA

Éste es el primer post que publicamos en nuestro primer intento de blog, dentro de la página web (www.latempestad.es), hace más de un año. Los tiempos cambian y hemos decidido trasladar ese blog a una plataforma más dinámica… pero conservamos los inicios como recuerdo… porque fue un momento tenso y especial…

_______________________________________________________

AIA

Juan no está en la foto. El chelo no está en la foto. No es un efecto óptico ni lo borramos con Photoshop. No llegaron al ensayo ninguno de los dos…

… porque llegó Aia. Teníamos mucho trabajo esos días, era un mes de octubre ajetreado: viajes, intensos ensayos, decisiones rápidas, organización de locura, grabación a contrarreloj… y concierto en el Teatro Real (17 de octubre). Le habíamos pedido a Aia que esperase un poquito, que dejase a su padre acabar todo esto y que después se lo dejaríamos todo todito para ella.

Y se portó muy bien hasta que el día del concierto en el Teatro Real pensó: “No puedo más. Voy a ver a qué se dedica mi papá”. Y esa misma mañana nació una niña bonita y fuerte, como el granito de las Peñas de Aia (Guipúzcoa) que inspiraron su nombre.

Juan no estuvo en el ensayo, pero llegó al concierto. Y tocó con una inconfundible sonrisa,  seguramente irrepetible. Así que el concierto, el último de la temporada Haydn 2009, fue para Aia.

¡Bienvenida, traviesilla!