Etiquetas

, , , ,

Mozart infrecuente: ¡Listo!

Ya está en nuestras manos, y en las de muchos de los que el pasado miércoles 8 de mayo acudieron a la presentación de Mozart infrecuente. Días muy intensos, repletos de trabajo pero a la vez gratificantes y llenos de ilusión. La Sala de Cámara del Auditorio «Víctor Villegas» de la Región de Murcia fue el lugar donde mostramos el trabajo grabado en agosto de 2011.

LA TEMPESTAD

Ya hablamos en un post pasado sobre esta grabación y os dejamos unas estupendas fotografías que Joaquín Clares nos hizo durante esos días. Y por supuesto durante aquellos días rodamos el cortometraje documental Recording Mozart, dirigido por Joaquín Clares y que se estrenaba en la televisión de Murcia 7RM precisamente el mismo día de nuestro concierto en el Auditorio.

SONY DSC

La nota de prensa que anunciaba el evento del miércoles fue acompañada por sendas entrevistas que os dejamos aquí por si os apetece ojear, en La Opinión y La Verdad.

Nos quedan ahora muchos agradecimientos a tantas personas que han hecho posible un proyecto de esta envergadura: a Joaquín Clares por su increíble trabajo en Recording Mozart; a Pilar y Fernando de Arsis, impulsores de este proyecto; a Alfonso Sebastían, por su paciencia y gran trabajo; a la UCAM por cedernos el espacio con extrema amabilidad y disposición, y a Roberto Fuentes de All Line, imprescindible estas últimas semanas y autor de las fotografías de este post.

Pero sobretodo a vosotros, el público, tanto a los que estuvisteis en el auditorio y nos emocionasteis con vuestro calor y aplausos, como a los que nos habéis acompañado a lo largo de esta semana mostrándonos vuestro apoyo y cariño a través de las redes sociales.

Mozart infrecuente sale de gira, próxima parada: 41ª edición del Festival de Música “Cidade de Lugo”. Pero poco a poco, que quedan muchas cosas que contar…

😉

www.latempestad.es